Euro Ganguen (I)






/ me gustaría dedicarle el post a mi amiga Violeta, que va a saber apreciarlo radicalmente mucho /

Después de más de dos semanas de viajar por Holanda, me gustaría compartir con ustedes mi gran hallazgo: Euro Shopper. Ya lo había nombrado en posts pero siento que no debería dejar pasar este momento para rendirle tributo a la marca que nos viene alimentando desde que la conocimos.

Ahora bien, querrán saber qué tiene de grandioso Euro Shopper? Bueno, a los números me remito:
. 400gr de marshmellows 0.46 euros
. 1 kilo de muesli 1.24 euros
. galletitas con chips de chocolate (ni comapren con las Pepitos) a unos .49 eurolios

Y así, la lista sigue. Qué otras pruebas necesitan? Con números como aquellos! A esto, sumenle que, a veces, sus productos están de ofertas!!! Está de más decir que, a mi alma de rusa (sin ánimos de ofender a nadie), se le escapan los ojos hacia estos productos rojos cuando, encima, tienen la palabrita BONUS escriba arriba en las góndolas de los supermercados.

Para interesados: pueden encontrar esta maravillosa invención en los supermercados Albert Hein (lecciones sobre cómo pronunciar el nombre solo serán dadas en vivo y en directo).

PD: Euro Shopper tiene toda una linea incríble de golosinas así que en absoluto tiene nada para envidiarle a los alfajorcitos del Día. Así que fanática soy.

PD2: si siguen mis consejos y van a Albert Heijn, no dejen de ir a Costumer Service (o al Tabac, si no tiene) y pedir el lindísimo llavero que te regalan.

PD3: ya que estamos dedicándole el post a Violeta, le comento a todos mis amiguitos de la facultad que acabo de salir del Museo del DG en Breda... una locura, eh! Hasta de eso hay museos acá


/Breda


___ 
A este post lo auspicia Inspiration Cafe (con su wi fi para clientes) y Chiz, que  es la que sacó y diseñó la foto porque mi camarita no anda momentáneamente.

5 comentarios:

Pol dijo...

No comparar con las pepitos para abajo o para arriba, amor? Los paquetes son como de urss, muy Godbye Lenin, jaja.

pau dijo...

Que genial que todo lo que coman lo pueden pedalear out :P
Yo ahora me siento el doble de estafada en mi kiosco local ¬¬

Anónimo dijo...

traigan un paquete de cookies

Vj

el disque bicicletero dijo...

isa, cada post es mas divertido que el anterior. escribis muy bien, te felicito. BESOS

Unknown dijo...

mm si es holanda imagino se pronunciará
Albert JHJJJEinjn

Publicar un comentario