Ser pobre



La Haya es divina y la playa que hay por ahí cerca también. La familia de Tadeo, el novio de Sole, un amor (y con mucha comida y con una abuela que me hizo acordar mucho a la mía, aunque esta no hablaba más que polaco y oía perfecto). También estuvo magnífica la comida que nos sirvieron.

Hasta acá, podíamos ser turistas de cualquier lugar, estamos todos de acuerdo, no? Claro que, a la vuelta, en el eficientísimo tren holandés, tuvimos que preguntar si el vagón en el que estábamos era de segunda clase... porque no nos parecía que tuviera sentido que fuera tan lindo...

7 comentarios:

pol dijo...

que maravilla deben ser los vagones del primer mundo, amor!

Anónimo dijo...

vamo isaaaaa :)
firmado:
el demonio que te lee <3

Anónimo dijo...

recien hoy entro al blog!! buenisimoo isa!!!
todavia no capte bien como se hace para ver las fotos ajaj pero por lo que leo todo anda mas que bien!! que siga asiiiiiiii!
un besoteeeee y cuidate
vicky

Yo dijo...

Disfruta el calorcito :) aca nos estamos muriendo de frio ahora. Como la paso la muñeca en la playa?

lu dijo...

jajajaj q envidiaaaa yo ayer tome el tren para ir a lo d mi chico y en la mitad del camino termine arriba de un escolares de la empresa de trenes con la cumbia a todo lo q da xq no llegaba hasta donde yo iba x problemas técnicos ! Quiero ver las biciss ! saludoss y sigan pasandola y comiendo mucho y muy bien !

isa dijo...

gracias, demon! ayer leí el comentario y después soñe que se venían con viole un día a europa no sé por qué extraña razón, jajaja!

y vicky, lo de las fotos que les pasé es una pavada, después preguntale a mamá que me parece que lo entiende mejor!

taz demon! dijo...

ajajaj
UN día, a full , nos re prendemos!!
feliz cumple queridaaa ( contesto en este pero ando paseando por tus nuevos postsss )

Publicar un comentario