Una imagen vale más que mil palabras



Y sí, así como lo ven: esa soy yo y ahí arriba está el cartelito que da la bienvenida a París. Así que, a todos los que creyeron en que no iba a llegar: llegué. Y a todos los que sí nos tenían fe: gracias, llegamos!

Aplausos a la salida y los autógrafos los firmo en Eseiza el 27 de julio.

No se preocupen que, igual, les contaré novedades sobre lo que sigue del viaje por acá (por ejemplo, les contaré si consigo la bici que quiero para llevarme a Bs. As., entre otras menudencias).

/Paris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin!!!!!!!!!!!

che, y de ahora hasta el 27... que van a hacer????????????


tu prima Viole

lu dijo...

issss felicitacioness !!!!! q bien q llegaron ! igual yo nunca lo dudee !

isa dijo...

hasta el 27, joda loca!

jajaja, no, mentira! hasta el 27 nos toca: paris, estrasburgo y berlín. y yo, como cahngui extra, un poquitititín de roma... pero porque me quedo más días que chiz!

el disque bicicletero dijo...

Felicidades Isa. Sos una de las grandes revelaciones del año, no solo como deportista, sino además como escritora.
Despues de las duras pruevas que has tenido que soportar no es justo dudar de tus méritos. Muchos lo han intentado y no tuvieron recompensa, pero fuiste la mejor y el desdén de quienes no confiaron en vos no hace sino engrandecer tu triunfo.
PD Esta bien así? Te gustó?

Publicar un comentario